Buscador

Con la tecnología de Blogger.

Destacados

Unordered List

Bajar reproductor flash Para escuchar esta radio.

Vistas en total

GANAR 100 USD en 10 minutos super facil mas informacion click en la Imagen

Microsoft SQL Server es un sistema para la gestión de bases de datos producido por Microsoft basado en el modelo relacional. Sus lenguajes para consultas son T-SQL y ANSI SQL. Microsoft SQL Server constituye la alternativa de Microsoft a otros potentes sistemas gestores de bases de datos como son OraclePostgreSQL o MySQL.
CARACTERISTICAS
  • Soporte de transacciones.
  • Soporta procedimientos almacenados.
  • Incluye también un entorno gráfico de administración, que permite el uso de comandos DDL y DML gráficamente.
  • Permite trabajar en modo cliente-servidor, donde la información y datos se alojan en el servidor y losterminales o clientes de la red sólo acceden a la información.
  • Además permite administrar información de otros servidores de datos.
Este sistema incluye una versión reducida, llamada MSDE con el mismo motor de base de datos pero orientado a proyectos más pequeños, que en sus versiones 2005 y 2008 pasa a ser el SQL Express Edition, que se distribuye en forma gratuita.
Es común desarrollar completos proyectos complementando Microsoft SQL Server y Microsoft Access a través de los llamados ADP (Access Data Project). De esta forma se completa la base de datos (Microsoft SQL Server), con el entorno de desarrollo (VBA Access), a través de la implementación de aplicaciones de dos capas mediante el uso de formularios Windows.

0 comentarios: